Inicio Nacionales Alberto Fernández: Tenemos los mismos contagios que Francia, pero la décima cantidad de fallecidos

Alberto Fernández: Tenemos los mismos contagios que Francia, pero la décima cantidad de fallecidos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández: Tenemos los mismos contagios que Francia, pero la décima cantidad de fallecidos
0

“Tenemos los mismos contagios que Francia, pero la décima cantidad de fallecidos”, aseguró el Presidente en declaraciones al El Destape Radio.

Alberto hizo la comparación luego de que el ex presidente Mauricio Macri asegurara al llegar a París que arribó a “una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”.

“La cuarentena temprano dio buenos resultados en el sentido de que nos dio tiempo para conseguir camas, respiradores, todo lo que necesitamos para equiparnos para resistir este momento, que es el más duro. La verdad que eso salió bien”, aseguró el mandatario.

El Presidente recalcó la importancia de la cuarentena: “Nosotros sabíamos que, cuando eso pasó en otros lugares de Europa, la cantidad de muertos se duplicó. ¿Por qué piensan ustedes que, teniendo la misma cantidad de infectados, tenemos la décima parte de muertos de Francia? Precisamente por esto, porque tuvimos una cuarentena, nos equipamos, y en Argentina hemos logrado que nadie se quede sin atención médica que reclama”.

Francia tiene 186.573 casos y 30.254 muertos, mientras que la Argentina tiene 185.373 casos y 3.543 muertos.

Por otro lado, el presidente adelantó que armaron un paquete de medidas de reactivación pospandemia y en eso están trabajando el ministro del Interior Eduardo de Pedro junto con otros miembros del Gabinete, y el propio mandatario con las reuniones que mantiene con los gobernadores.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Español destacó el trabajo para dar herramientas a los consumidores al comprar por internet – Télam

El comercio electrnico viene creciendo ao a ao y la pandemia trajo nuevos desafos. La secr…