Inicio Parlamentarias Alberto Fernández y Kicillof se reúnen con intendentes peronistas

Alberto Fernández y Kicillof se reúnen con intendentes peronistas

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández y Kicillof se reúnen con intendentes peronistas
0

Los precandidatos a presidente y a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente, mantendrán mañana por primera vez juntos un encuentro con los intendentes peronistas del mayor distrito del país, incluidos los del Frente Renovador, para trabajar sobre situación provincial, estrategia electoral y políticas públicas.

La cita es a las 11hs en el salón ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo (México 334), donde hace 15 días almorzó con los gobernadores peronistas que apoyan su precandidatura.

Este encuentro le da continuidad al que sobre esos mismos temas se hizo en La Plata con Kicillof y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y que entonces organizó el presidente del PJ provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

En esa oportunidad no estuvo Fernández pero sí el precandidato a diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, que desde entonces hace campaña por territorio bonaerense junto a intendentes, sobre todo de la zona norte de la provincia. Fernández y Kicillof habían mantenido encuentros con los intendentes por separado y mañana será la primera vez que lo harán juntos.

Uno de los temas que los jefes comunales peronistas plantearon con preocupación en torno a la campaña provincial es la preponderancia que en sus discursos Kicillof le da a cuestiones económicas de impacto nacional, como la inflación o la deuda con el FMI, dijeron los voceros.

«Tenemos que afinar los ejes de campaña en la provincia y hablar sobre los problemas que enfrentan los bonaerenses por políticas específicas de la provincia. Dejar en claro las falencias que existen en salud, hablar sobre las pymes y comercios que cerraron o están asfixiados por costos e impuestos. La inflación y la deuda con el Fondo deberían ser abordados por el precandidato a presidente», declararon algunos de los intendentes que asistirán a dicho evento.

El encuentro se dará un día antes de que Fernández viaje nuevamente a Córdoba, donde la semana pasada tuvo su encuentro con el gobernador reelecto, Juan Schiaretti.

El precandidato a presidente estará jueves y viernes con una nutrida agenda en la que intercalará reuniones en el interior y la capital cordobesa, conferencia de prensa, encuentro con los candidatos a diputado y reunión con intendentes.

Fuentes propias y Télam.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Alberto F.-Schiaretti, misa y café de unidad en Córdoba

El vínculo Fernández-Schiaretti se alimenta de manera gradual y sin estridencias. El gober…