Inicio Locales Alberto Fernández ya está reunido con los gobernadores en la provincia de La Rioja

Alberto Fernández ya está reunido con los gobernadores en la provincia de La Rioja

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alberto Fernández ya está reunido con los gobernadores en la provincia de La Rioja
0

Crisis en el Gobierno. El presidente Alberto Fernández ya está reunido con los gobernadores. Cristina Kirchner y los gobernadores, Axel Kicillof y Omar Perotti participarán de la reunión de manera virtual.

Hoy 15:49

El Presidente llegó a La Rioja para reunirse con gobernadores de todo el país: Alberto Fernández ya se encuentra en la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. El mandatario compartirá en instantes una reunión de trabajo con gobernadores de todo el país.


Te recomendamos:
El gobernador de La Rioja recibió a Gerardo Zamora y otros mandatarios para la reunión con el Presidente


El presidente Alberto Fernández llegó minutos antes de las 14 a la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador Ricardo Quintela y el designado jefe de Gabinete Juan Manzur, con quienes compartirá un encuentro de trabajo del que también formarán parte otros mandatarios del país y que buscará el relanzamiento del Gobierno nacional.

El Presidente había partido este mediodía desde el aeroparque metropolitano, acompañado por los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y el designado titular de Educación, Jaime Perczyck.

También lo acompañan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos; y la primera dama, Fabiola Yañez.

Noticia en desarrollo…


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

MACRI VARADO, CRISTINA EN AUDIENCIA PÚBLICA, CONTAGIADO CON DELTA SE FUGÓ | EL NOTICIOSO 13-07-21

Sigue el escándalo por la denuncia de la embajada de Bolivia por envío de armamento argent…