Inicio Banda Alerta Banda recuperó una bicicleta robada tras una persecución en pleno centro

Alerta Banda recuperó una bicicleta robada tras una persecución en pleno centro

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alerta Banda recuperó una bicicleta robada tras una persecución en pleno centro
0

Alerta Banda recuperó una bicicleta robada tras una persecución en pleno centro

En los últimos minutos de este viernes, personal de Alerta Banda logró recuperar una bicicleta que había sido robada por un sujeto en la esquina de avenida Besares y Alem. Luego de una persecución por pleno centro de la ciudad se logró recuperar el vehículo que el delincuente se vio obligado a abandonar para poder escapar.
El incidente ocurrió alrededor de las 23.45, cuando uno de las unidades móviles del programa de seguridad de la municipalidad regresaba al Centro de Monitoreo tras intervenir en otro hecho.
En ese momento el personal de patrulla advirtió la presencia de dos hombres que se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de Besares y Alem. Cuando el móvil se acercó para pedirles que regresen a sus domicilios, en cumplimiento del horario de circulación establecido por la pandemia de Covid 19, apareció otro sujeto que tomó una bicicleta perteneciente a uno de los hombres que se encontraba bebiendo.
De inmediato el personal de Alerta Banda salió en persecución del ladrón, quien se subió a la bicicleta y avanzó por el predio del ferrocarril, junto al ramal, hasta llegar a la rotonda de Chacabuco y 25 de Mayo, donde abandonó la bicicleta al advertir que no podría evitar la captura.
Para huir, el malviviente saltó una tapia que se encuentra frente al Palacio Municipal y huyó en dirección a calle España, aprovechando que el personal de seguridad se detuvo para recoger la bicicleta que fue devuelta a su propietario, quien luego concurrió a la Seccional 13 de Policía, ya que habría identificado al ladrón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Fin del aislamiento para otras tres localidades santiagueñas – MundoPolítico

Luego de haberse anunciado el fin del aislamiento para la ciudad de Añatuya tras haber sup…