Inicio Provinciales Alicia: “Esta es una manera de ir construyendo y profundizando el derecho”

Alicia: “Esta es una manera de ir construyendo y profundizando el derecho”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Alicia: “Esta es una manera de ir construyendo y profundizando el derecho”
0

Alicia: “Esta es una manera de ir construyendo y profundizando el derecho”

La gobernadora Alicia Kirchner participó este mediodía del Comité para la Prevención de la Tortura que tuvo lugar en Casa de Gobierno y que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

La primera mandataria santacruceña destacó la labor conjunta entre los poderes y agradeció el acompañamiento de las autoridades, tanto naciones como provinciales.

Marcó que es una “manera de ir construyendo y profundizando más el derecho”. Agradeció, además, el reconocimiento de lxs presentes y resaltó respecto al trabajo del Gabinete provincial que “siempre digo acá no hay un grupo de trabajo, son un equipo que integra y que crece en todas las áreas del gobierno de manera transversal y articulando y eso es lo que se puede apreciar”.

Alicia destacó y valoró que “todos tratan de remar hacia el mismo lado y eso es muy importante, agradezco infinitamente esta presencia y que se avance nuevamente en nuevos caminos de integración y de apoyo”.

“Nosotros cuando pensamos en la ley de Seguridad Pública parecía algo imposible de lograr, no la ley en sí misma porque es un instrumento, sino la aplicación práctica y en el día a día lo que vamos logrando cada vez mejor y profundizándolo, es como la columna vertebral que tenemos en todas las acciones de derecho que estamos buscando”, puntualizó la gobernadora para cerrar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Provinciales
Comentarios cerrados

Mira además

un diputado piquetero del Frente de Todos votará en contra

«Es difícil que cambie mi postura, seguramente voy a estar votando en contra», ratificó Al…