Inicio Locales Alumnos de la escuela piloto Máximio Victoria de Fernández visitaron al gobernador Zamora

Alumnos de la escuela piloto Máximio Victoria de Fernández visitaron al gobernador Zamora

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Alumnos de la escuela piloto Máximio Victoria de Fernández visitaron al gobernador Zamora
0

Los alumnos son de la ciudad de Fernández.

Hoy 17:53

En el marco del programa “Conociendo mi Provincia”, 103 alumnos de quinto año de la Escuela Piloto N° 1 Maximio S. Victoria de la ciudad de Fernández visitaron este martes por la mañana al gobernador Gerardo Zamora.

Entre la delegación escolar también estuvieron alumnos de la modalidad Adultos Perito Comercial en Técnicas Bancarias e Impositivas de dicha institución.

El encuentro tuvo lugar en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, donde el mandatario saludó a los jóvenes, quienes estuvieron acompañados por sus docentes, brindándoles una cálida y afectuosa bienvenida. “Para mí es una alegría recibirlos, este programa intenta que todos tengan las mismas posibilidades”, destacó Zamora.

A su turno, la rectora de la institución, Andrea Cruz, subrayó: “Para nosotros es un honor y un orgullo, gracias gobernador por todo lo que hace por las instituciones educativas de nuestra provincia”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Fuentes analizó junto a directivos de Vialidad Nacional el anteproyecto de construcción de una travesía urbana para el acceso sur

La intendenta de la Capital mantuvo una reunión para avanzar en el proyecto. La intendente…