Inicio Locales Alumnos del interior visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos del interior visitaron la Casa de Gobierno

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Alumnos del interior visitaron la Casa de Gobierno
0

 

El ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur recibió alumnos del nivel primario de la Escuela Nº 613 “Dr.  Rene Favaloro” del paraje “Lote 42” de la localidad de Los Juríes, dpto. Taboada y de la Escuela Nº 1.246 y del Jardín Anexo N° 907, con sede en el paraje “Lote 51”, dpto. Juan Felipe Ibarra. Las delegaciones estuvieron coordinadas por el Asesor ministerial, Prof. Silvio villalba, acompañadas por los docentes, directivos y padres de la institución educativa.

Nelva Paredes directora de la escuela Nº 1.246 agradeció “a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, por darnos esta oportunidad para que los alumnos puedan conocer nuestra provincia, porque para la mayoría es la primera vez que llegan a la ciudad. Por eso es que para ellos todo es admiración y sorpresa”.

Por su parte Graciela Ledesma, docente de Los Juríes,  dijo; “estamos muy agradecidos que nos hayan recibido en casa de gobierno, porque para nuestros alumnos es la primera vez que llegan a este lugar y también de poder recorrer la ciudad”.

El ministro Marcelo Barbur les dio la bienvenida y transmitió el saludo y agradecimiento del Dr. Gerardo Zamora por llegar por casa de gobierno. “Les deseo una feliz estadía y que disfruten de esta experiencia”, agregó.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Distinguieron al rector de la UNSE por su aporte a la formación de ingenieros en Iberoamérica

10/12/2019 – En el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia, el rector de l…