Inicio Parlamentarias Andrés Palau fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina

Andrés Palau fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Andrés Palau fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina
0

En la mañana de hoy, 16 de noviembre, el Dr. Juan Manzur recibió en la Casa Rosada, al conferencista internacional Andrés Palau.

El encuentro tuvo lugar en el salón Eva Perón y se realizó en el marco del denominado Festival Palau que se llevará a cabo este viernes y sábado en la plaza Ecuador, en las intersecciones de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego desde las 19hs.

El heredero del carismático y ya desaparecido Luis Palau, estuvo acompañado de una importante comitiva conformada por representantes de la Iglesia evangélica. Allí estaban el Director Ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina, Jonatan Proietti (intérprete oficial de Palau), el Director Internacional de Festivales Pr. Edmundo Gastaldi, el Presidente del Comité Organizador del Festival Rafael Pedace, el Vicepresidente del Comité Organizador del Festival Pr. Osvaldo Carnival y el Vicepresidente de Relaciones Externas de ACIERA Jorge Sennewald.

En este contexto, Palau dialogó con el Jefe de Gabinete por varios minutos. Allí intercambiaron impresiones generales sobre la sociedad, el impacto que tiene el Festival en cualquier ciudad donde se desarrolla y de la relevancia de la Iglesia Evangélica. Asimismo, Palau le contó acerca de su testimonio de vida, del por qué recorre el mundo dando un mensaje de esperanza, razón por la cual se encuentra en Buenos Aires.

Manzur se mostró interesado en el diálogo y le dio al conferencista la bienvenida oficial al país. El encuentro culminó con una plegaria de Palau en favor de la Argentina, de los gobernantes y de manera especial por la vida. En ese momento, antes de dar por concluido el encuentro, le extendió la invitación para que visite el Festival en Palermo, este viernes y sábado.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Un ganador de Euromillones adicto al juego acaba en la cárcel por estafar miles de euros a sus amigos

Reece Casey, de 31 años, ganó en 2019 más de 190.000 euros en el sorteo de Euromillones, u…