Inicio Gremiales Andrés Rodríguez desmintió reuniones recientes con Larreta y rechazó una flexibilización laboral

Andrés Rodríguez desmintió reuniones recientes con Larreta y rechazó una flexibilización laboral

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Andrés Rodríguez desmintió reuniones recientes con Larreta y rechazó una flexibilización laboral
0

Andrés Rodríguez, adjunto de la CGT y titular de UPCN, desmintió haber mantenido reuniones en el último tiempo con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en virtud a versiones periodísticas difundidas en días atrás.

El dirigente estatal desactivó rumores sobre un acercamiento a Rodríguez Larreta y se ratificó su rechazo a una posible reforma o flexibilización laboral que impulsa un sector de la oposición de Juntos por el Cambio. «No vamos a permitir ni tolerar que haya flexibilización laboral«, señaló.

En diálogo con AM 990 y al ser consultado sobre reuniones con el Jefe de gobierno porteño, Rodríguez dijo: «Hemos conversado en otras épocas con Horacio Rodríguez Larreta en función de lo que representa como gobierno de la Ciudad, pero en estos últimos tiempos, por lo menos en mi caso, no me he reunido«.

Así el líder de UPCN se refirió a rumores que tomaron fuerza en las últimas horas tras un artículo publicado en el diario Clarín que involucra a otros importantes dirigentes de la CGT.

No obstante, Rodríguez diferenció al sector de Juntos por el Cambio que lidera Larreta de otros espacios de la oposición que han hecho públicas sus intenciones de una reforma laboral.

Sobre la posibilidad de un encuentro con el jefe de gobierno de la Ciudad en un futuro cerano, dijo que «si hay algo concreto para llegar a un buen puerto y establecer algo que genere algo positivo no tengo ningún problema en reunirme«.

Por otro lado, en contacto con AM 750, habló sobre la marcha del 17 de agosto de la CGT y aseguró que la central moviliza «porque la inflación corroe los salarios».

Sotuvo que «antes de su congreso de unidad, la CGT levantó la consigna de ‘producción y trabajo’» y que eso mismo reclamarán con la movilización.

«Más allá de la manifestación, lo importante será el documento de la CGT. No vamos a criticar a nadie en particular, queremos que se fortalezca la gobernanza. Pedimos medidas que generen certidumbre», agregó.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Agenda de actividades en el Congreso Nacional para el 11 de agosto – NCN

10:00 h – El Congreso de Las Chicas y Los Chicos en Tecnópolis Desde su stand “El Congreso…