Inicio Banda “Angry Birds 2”, “La odisea de los giles” y “Cara sucia” forman la grilla del Renzi

“Angry Birds 2”, “La odisea de los giles” y “Cara sucia” forman la grilla del Renzi

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Angry Birds 2”, “La odisea de los giles” y “Cara sucia” forman la grilla del Renzi
0

“Angry Birds 2”, “La odisea de los giles” y “Cara sucia” forman la grilla del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional, destinadas al público de todas las edades y a precios accesibles. Desde este jueves los títulos “Angry Birds 2”, “La odisea de los giles” y “Cara sucia” conforman la nueva grilla.

La secuela de Angry Birds, donde vuelven a la carga Red, el pájaro con problemas de mal genio y sus amigos, para enfrentar a sus enemigos cerdos de color verde que traerán su conflicto a un nuevo nivel. La misma se verá todos los días a las 14.30, 17.30 y a las 19.

Otra película estreno es “La odisea de los giles” de Sebastián Boernsztein, que sitúa una historia en un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ellos, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo. Se proyectará todos los días en doble función, una a las 22 y la otra a la medianoche.

Por último, “Cara sucia” en el Espacio Incaa, muestra a un grupo de chicos se unen para luchar contra las máquinas depredadoras que amenazan la naturaleza que los rodea. Para ello deberán transformarse en dibujos animados que lucharán con una bruja ambiciosa. La misma tendrá su espacio todos los días a las 16 y a las 20.30.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Sabagasta festejó un nuevo aniversario con inauguración de viviendas

24/08/2019 – Con un emotivo acto, la localidad de Sabagasta, Departamento Salavina c…