Inicio Banda Antes de las fiestas de fin de año se inaugurará la obra de semipeatonalización

Antes de las fiestas de fin de año se inaugurará la obra de semipeatonalización

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Antes de las fiestas de fin de año se inaugurará la obra de semipeatonalización
0

Foto archivo.

En los próximos días, antes de las fiestas de fin de año, se dejará inaugurado la obra de semipeatonalización de las calles Pellegrini y Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Así lo informó el intendente Pablo Mirolo en diálogo con «Encuentro Bandeño» que se emite por Radio Láser en dúplex con FM Banda.

Al respecto el mandatario bandeño comentó, «antes de las tradicionales fiestas de fin de año, que estamos próximos a celebrar vamos la obra de semipeatonalización que se están desarrollando en el micro centro de la ciudad».

Cabe indicar que la Comuna, hace un tiempo, peatonalizó un sector de la calle Alem comprendido entre avenida San Martín y calle Sarmiento; obra que fue muy bien recibida por los comercios y cambió la visual de esa parte.

El intendente Mirolo destacó que esta obra se realizó con fondos propios de la Comuna.

Por otra parte puntualizó, «además, de este trabajo hemos lanzado la segunda etapa de reconversión led. Pese a la crisis en la cual se encuentra inserto el país, nosotros nunca hemos dejado de trabajar con el propósito de mejorar la calidad de vida de los bandeños».

Futuras obras

El jefe comunal, en relación a la asunción del nuevo gobierno nacional, se mostró esperanzado en que el país saldrá adelante y en ese contexto expresó, «tenemos muchos proyectos por desarrollar. Vamos a retomar las gestiones para que la ciudad de La Banda cuente con su cloaca máxima como así también podamos remodelar el Mercado Unión, obras que fueron presupuestadas en el 2017, pero no se concretaron en la administración nacional anterior».

Mirolo consignó, «nunca hemos dejado de invertir. La gente sabe que trabajamos en materia de seguridad, en educación. Se hizo mucho, pero somos conscientes que falta y vamos a seguir trabajando».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Los petroleros piden resguardar empleos en empresas de biocombustible

La conducción nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) brindó total apoyo al…