Inicio Locales Aplican la tercera dosis de la vacuna contra covid a vecinos de La Cañada

Aplican la tercera dosis de la vacuna contra covid a vecinos de La Cañada

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Aplican la tercera dosis de la vacuna contra covid a vecinos de La Cañada
0

En el marco de la campaña “Yo me vacuno”, vecinos de la localidad recibieron la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19.

Hoy 07:42

El operativo se desarrolló en el Salón Municipal, donde inoculó a los mayores de 60 años que faltaban vacunar; mientras que este miércoles se continuó vacunando a los que aún no iniciaron el esquema destinado a personas mayores de 18 años.

Empleados de la comuna a cargo del comisionado Cristian Abiakel realizaron las tareas de sanitización y acondicionamiento del lugar; como parte de las acciones articuladas que realza el municipio junto al personal del Hospital de Tránsito y la Policía Comunitaria N° 24.

En ese marco, Abiakel expresó su “agradecimiento al gobernador Dr. Gerardo Zamora por las políticas sanitarias impulsadas desde el Poder Ejecutivo, que permitieron llegar con la vacunación a esta región del departamento Figueroa”.

Finalmente, el jefe comunal solicitó a la comunidad seguir respetando las medidas dispuestas a nivel provincial; así como también continuar cumpliendo con el distanciamiento social, el uso correcto del barbijo y todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar y prevenir cualquier tipo de posible propagación del covid.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

EL CONCEPTO MACRI. | 7 miradas

  Karina Mariani* Un fin de año pletórico de pifies, traiciones y vampírico internismo pot…