Inicio Locales Aprueban la pavimentación de 15 cuadras en Colonia Dora

Aprueban la pavimentación de 15 cuadras en Colonia Dora

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Aprueban la pavimentación de 15 cuadras en Colonia Dora
0

Esta obra forma parte del programa de infraestructura urbana que lleva adelante el municipio, tanto con recursos propios, como también con aportes del Gobierno de la provincia.

Hoy 16:48

La intendente municipal Marcela Mansilla firmó este miércoles un importante convenio con el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Zuaín, para la pavimentación de 15 cuadras en distintas arterias de la ciudad de Colonia Dora.

Esta obra forma parte del programa de infraestructura urbana que lleva adelante el municipio, tanto con recursos propios, como también con aportes del Gobierno de la provincia.

Tras la firma del convenio, la intendente agradeció en nombre de la comunidad de Colonia Dora al gobernador Gerardo Zamora, y al ministro de Obras Públicas, Ing. Argentino Cambrini, por facilitar la concreción de este proyecto que además de representar un beneficio importante para cientos de familias, será generador de trabajo para pobladores de la zona.

“Una vez más el Gobierno de la provincia nos acompaña en la ejecución de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Colonia Dora y de toda nuestra zona de influencia. Es necesario destacar el compromiso que tienen el gobernador Zamora y todo su gabinete con el interior de Santiago del Estero, que ratifican a cada momento su firme decisión de romper asimetrías y llevar beneficios para todos por igual”, expresó Mansilla.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Neder recordó a Néstor Kirchner, a 11 años de su desaparición física

El senador nacional y presidente del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, p…