Inicio Nacionales Argentinos radicados en Francia se manifestarán contra la presencia de Macri en París

Argentinos radicados en Francia se manifestarán contra la presencia de Macri en París

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Argentinos radicados en Francia se manifestarán contra la presencia de Macri en París
0

“La comunidad argentina en Francia llama a repudiar el viaje de Mauricio Macri a París ignorando las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia”, indica el comunicado que difundieron este viernes.

Y sigue: “Su ostentación de lujo desde el hotel “La Reserve”, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia”.

“Hoy la justicia argentina investiga el negociado familiar de los Macri con el Correo Argentino, los parques eólicos y peajes, además del espionaje ilegal perpetrado durante su gestión por medio de la Agencia Federal de Inteligencia. Esperamos que esta justicia actúe sin demoras para castigar los comportamientos ilegales y que habrá investigaciones sobre su posible complicidad con maniobras fraudulentas del grupo agro-exportador Vicentin.

No deja de llamar la atención que la ‘fuga’ del ex-presidente coincide con el pedido de pericia de su teléfono en el marco de la causa por el hostigamiento ilegal al Grupo Indalo”.

Y concluye con la proclama: “Basta de impunidad!! Basta de corrupción y de fuga de capitales estatales!!Por un poder judicial independiente!!”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Dos operarios se salvan de un incendio en el World Trade Center de Bruselas

REDDIT07.08.2020 – 09:46h Este jueves se registró un incendio en una de las salas té…