Inicio Internacionales Arrestan al «detective del año» de California por enviar mensajes sexualmente explícitos a una chica menor de edad

Arrestan al «detective del año» de California por enviar mensajes sexualmente explícitos a una chica menor de edad

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Arrestan al «detective del año» de California por enviar mensajes sexualmente explícitos a una chica menor de edad
0


Un oficial de policía veterano que fue nombrado «detective del año» en 2019 en California ha sido acusado de intercambiar mensajes sexualmente explícitos con alguien que creía que era una niña de 14 años. 

Gregory Daniel Beaumarchais, de 43 años, enfrenta un cargo menor por molestar o abusar sexualmente de una víctima que se cree que es menor de 18 años, según informaron funcionarios de Orange County al diario New York Post. 

“A los agentes de policía se les confía la sagrada responsabilidad de proteger a la sociedad de cualquier daño”, dijo el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer, en un comunicado.

“Es más que inquietante que un oficial de policía participe en conversaciones inapropiadas con alguien que creía que era un menor»

«Es más que inquietante que un oficial de policía participe en conversaciones inapropiadas con alguien que creía que era un menor. Nuestros hijos no deberían tener que preocuparse por ser víctimas de las mismas personas que les enseñamos que están allí para protegerlos».

Los fiscales dijeron que Beaumarchais supuestamente intercambió mensajes sexualmente explícitos con un señuelo en una plataforma de redes sociales entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

Cuando el proveedor cortó el acceso a sus redes sociales, Beaumarchais supuestamente creó instantáneamente otra cuenta con un nombre de usuario similar, dijo a The Post la portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange, Kimberly Edds.

Mensajes en horario de servicio

Edds agregó que Beaumarchais a menudo enviaba mensajes de texto sexualmente gráficos al señuelo civil mientras estaba de servicio.

Los detectives dijeron que el «detective del año en 2019» envió los mensajes sexualmente explícitos entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

El señuelo contactó a la organización sin fines de lucro Crime Stoppers del condado de Orange y les informó sobre los mensajes que recibió de alguien que decía ser un oficial de policía. El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ayudó en la investigación.

Delincuente sexual

Beaumarchais se entregó a las autoridades el martes después de que se emitiera una orden de arresto en su contra. Fue puesto en libertad bajo palabra y está programado que comparezca nuevamente ante el tribunal para su lectura de cargos el 13 de octubre. Sin embargo no podrá ejercer de agente del orden mientras la causa está abierta.

Beaumarchais, quien ha trabajado con el Departamento de Policía de Santa Ana durante aproximadamente 11 años, formó parte del “Equipo Mayor de Ejecución” del Departamento de Policía de Santa Ana, que responde a varios delitos en la ciudad, incluidas pandillas, tráfico de armas y narcóticos.

Si es declarado culpable, Beaumarchais enfrenta una sentencia máxima de un año en la Cárcel del Condado de Orange y deberá registrarse como delincuente sexual.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

«No los volveremos a ver»

El consejero delegado de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O’Leary, aseguró es…