Inicio Opinión ARTE: PICARDIAS… | 7miradas

ARTE: PICARDIAS… | 7miradas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en ARTE: PICARDIAS… | 7miradas
0

Lo dice todo el título: Senos. Es el nombre de la muestra que el Museo del Grabado  viene de inaugurar, con xilografías de Albino Fernández, José Manuel Moraña, Víctor Rebuffo y Luis Seoane que acompañaron la edición de 1979 en cuatro tomos del libro Senos, de Ramón Gómez de la Serna.

Son cuarenta de grabados originales, inspirados en los textos de la Serna que propone un recorrido por los senos femeninos.

En 1979, Albino Fernández, a través de su sello Albino Fernández y Asociados, había decidido reeditar la obra Senos, de Ramón Gómez de la Serna, en cuatro volúmenes, cada uno con diez xilografías de cuatro notables grabadores argentinos: Víctor Rebuffo, Luis Seoane, José Manuel Moraña y el propio Albino Fernández. La tirada fue de 3000 ejemplares, numerados por el editor y, los cien primeros, firmados por el autor de las xilografías.

Vaya a regodearse con esta erótica ocurrencia al  Museo del Grabado hasta el 12 de mayo. Gómez de la Serna ya es un clásico, falto de, solemnidad y sobrado de ingenio. Agradecerá la ocurrencia y podrá regocijarse con los cuarenta inserts originales que acompañaban cada la edición 1979.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

USA LA NUEVA IZQUIERDA | 7miradas

Hace cuatro años su   candidatura resultó opaca un candidato inviable. Hoy Bernie Sanders,…