Inicio Opinión ARTE: UN NAUTILUS, OTRA QUE ROLEX

ARTE: UN NAUTILUS, OTRA QUE ROLEX

4 minuto leer
Comentarios desactivados en ARTE: UN NAUTILUS, OTRA QUE ROLEX
0

Un reloj en la muñeca del rey Mohamed VI ha despertado el interés de coleccionistas y curiosos. Y desde  ya por la cuenta de Instagram Insane Luxury Life. La cuenta no especifica el momento ni el lugar en que fue tomada la imagen. Es una joya portentosa. Forma parte de la codiciada colección Nautilus, de la marca suiza Patek Philippe. Nautilus fue creada en 1976 por el diseñador suizo Gérald Genta. Desde entonces, su modelo no ha dejado de atraer a ricos y famosos. Pero hay Nautilus y Nautilus. El de Mohamed VI, hecho a base de oro blanco de 1.075 diamantes incrustados. La pulsera, repleta de piedras preciosas, lo hace bien reconocible.

El reloj está valorado, según la citada cuenta de Instagram, en 1.200.000 dólares, o sea, un millón de euros. El rey, que se encuentra de vacaciones en las islas Seychelles, nunca suele comentar nada concerniente a su vida privada. Sin embargo, suele permitir la difusión de fotos suyas durante sus frecuentes viajes en el extranjero. Mohamed VI ya mostró su generosidad en materia de relojes y joyas en 2016, cuando decenas de dignatarios ofrecieron a Barak Obama un regalo con ocasión de su último año como presidente de Estados Unidos.

Mientras el rey Felipe VI le envió una edición en inglés de El Quijote, Mariano Rajoy le regalaba un jamón, el presidente argentino, Mauricio Macri, le mandó dos camisetas de la selección argentina de fútbol firmadas por Lionel Messi y una bicicleta eléctrica, Mohamed VI resultó el que aportó los obsequios más caros, con un broche de oro en forma de flor decorado con diamantes y rubíes, un par de pendientes de plata y diamantes y otro par de oro y diamantes, además de un reloj con diamantes y esmeraldas incrustados. Los relojes masculinos no han sido muestras de esplendor. En el medio pelo de la paquetería reinan los Rolex, si es posible de oro. Pero un nautilus es otra. Los nuevos billonarios argentinos aún no se han enterado.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

NOTA: DATOS, NÚMEROS, ENCUESTAS… | 7miradas

Las encuestas proliferan a medida que se acercan las elecciones. Y sus autores analizan de…