Inicio Nacionales Aseguran que Benedetto ya es el nuevo refuerzo de Boca

Aseguran que Benedetto ya es el nuevo refuerzo de Boca

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Aseguran que Benedetto ya es el nuevo refuerzo de Boca
0

En efecto, el atacante bonaerense, de 31 años, quien llegaría al país entre «lunes y martes», revistaba en el Elche, aunque no venía siendo titular.

En su momento, Olympique abonó a Boca cerca de 18 millones de dólares por el pase del «Pipa», que jugó su último encuentro con la azul y oro en 2019. En el club francés no trascendió, y terminó cedido al fútbol español.

Para permitir la cesión del goleador, la entidad francesa accederá a que Elche salde con ellos la deuda que mantiene con Boca por la cesión del volante Iván Marcone al conjunto español, en octubre de 2020.

El club de la ribera afrontará la compra del pase además con el monto a recibir por las transferencias del defensor Lisandro López al Xolos de Tijuana, y del delantero Walter Bou a Defensa y Justicia. Los dos futbolistas -sí, ya lo adivinó- tienen ligazón estrecha con Bragarnik, como representante.

Lo cierto es que Boca se hará de un delantero de muy buen primer ciclo entre 2016-2019, con 45 goles en 76 partidos, y según se anunció, firmará un nuevo contrato por tres temporadas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los mercados mundiales en alerta ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania

Los rendimientos del Tesoro estadounidense a dos años experimentaron el mayor salto mensua…