Inicio Nacionales Provincia por provincia así está la vacunación a trabajadores de la educación

Provincia por provincia así está la vacunación a trabajadores de la educación

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Provincia por provincia así está la vacunación a trabajadores de la educación
0

Casi 426 mil docentes, no docentes y auxiliares de escuela ya fueron vacunados a nivel federal, según el informe hecho público por el Ministerio de Educación de la Nación en la presentación del Observatorio Federal del Regreso Presencial a las Aulas.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, encabezó la primera reunión del Observatorio creado por la Resolución 386/2021 del Consejo Federal de Educación (CFE), y presentó los avances de la campaña de vacunación docente que al 17 de marzo alcanzó a 425.933 docentes y no docentes en todo el país.

En la reunión se compartió información correspondiente a las 24 jurisdicciones que actualmente cuentan con protocolos activos y públicos. En todos los casos, las regulaciones sanitarias y epidemiológicas vigentes se encuentran en aplicación y la organización institucional de las tres formas de escolarización está regulada.

Según el informe oficial, la provincia de Buenos Aires encabeza la lista de distritos con mayor cantidad de trabajadores de la educación, con 203.465, seguida de Santa Fe, con 54.447, y Córdoba, con 21.359 docentes y no docentes vacunados.

En orden decreciente, les siguen Misiones (17.984), Chaco (17.144), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (15.703), Mendoza (17.500), Salta (10.826), Santiago del Estero (9.402), Formosa (8.793), San Juan (6.730), San Luis (6.648) y Río Negro (5.905).

Así avanza la vacunación en cada uno de los distritos:

cuadro estadístico docentes vacunados pais.png

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Guzmán cerró en Moscú su gira por Europa para renegociar la deuda – Télam

La gira europea de Guzmn tuvo como eje central la renegociacin de la deuda con el FMI. El …