Inicio Internacionales así fue el ataque de un dron ucraniano con cámaras térmicas a unos soldados rusos ocultos en un bosque

así fue el ataque de un dron ucraniano con cámaras térmicas a unos soldados rusos ocultos en un bosque

2 minuto leer
Comentarios desactivados en así fue el ataque de un dron ucraniano con cámaras térmicas a unos soldados rusos ocultos en un bosque
0

Las fuerzas ucranianas han utilizado drones con cámaras térmicas e infrarrojos para combatir los ataques de las tropas rusas. El 47º Batallón de Infantería Motorizada ha difundido un vídeo en el que se muestra cómo utilizan los artefactos contra varios soldados rusos.

Las imágenes capturadas por el mismo dron muestran un bosque en el que se encontraban varios soldados rusos. Cuatro de ellos comienzan a huir justo en el momento en el que el dron les avista mientras que varios de ellos permanecen en el lugar.

Posteriormente, el dron graba cómo lanza dos bombas sobre los soldados que se había quedado en el terreno, que según informó noticias del mundo, el ejército de Ucrania ha afirmado que fueron tres los militares que mataron. Sin embargo, no han especificado en qué momento se produjo el ataque, así como tampoco el lugar.

Este lunes, el presidente ucraniano Volodímir Zelenski denunció que el ejército ruso había impuesto un «bloqueo de información«. «Yo lo llamaría un bloqueo civilizacional» aseguraba Zelenski, quien también dijo en su discurso que la ofensiva rusa en el Donbás había comenzado a perder fuerza. Tras esa declaración, afirmó que las Fuerzas Armadas ucranianas recuperarían esa región y además la península de Crimea.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Marcharon en rechazo al proyecto de reforma a la ley de alquileres que impulsa la oposición

La marcha fue realizada en distintos puntos del país. (Foto: Sille Cris) La Asociación de …