Inicio Internacionales Así ha sido el momento en el que alumnas de un colegio del Congo saltan al vacío para escapar de un incendio

Así ha sido el momento en el que alumnas de un colegio del Congo saltan al vacío para escapar de un incendio

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Así ha sido el momento en el que alumnas de un colegio del Congo saltan al vacío para escapar de un incendio
0


Las imágenes son dantescas. Un incendio en un colegio de una localidad de la República Democrática del Congo (RDC) ha provocado que cientos de alumnas saltasen al vacío para escapar de las llamas.

Según las autoridades, al menos 132 menores han resultado heridas, 97 de ellas han tenido que ser hospitalizadas por numerosas fracturas y 8 de ellas se encuentran en estado muy grave. Todavía se desconoce, eso sí, si hay víctimas mortales.

El fuego se originó en una de las salas del liceo femenino entre gritos de las chicas. Algunas de ellas pudieron salir por las ventanas, pero otras tuvieron que saltar al no poder recibir ayuda para escapar antes de l llegada de los bomberos.

La investigación está abierta, sobre todo después de que el incendio se diera en una hora punta, con todas las alumnas en el centro. El fuego, según el Gobierno provincial, ha devastado los edificios de las escuelas primaria y secundaria y las causas todavía se desconocen.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Tolosa Paz: “Es increíble que el FdT quiera pasar a ser un frente de pocos”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, insistió con que el oficialismo deb…