Inicio Internacionales así puedes pedir que te lo envíen

así puedes pedir que te lo envíen

3 minuto leer
Comentarios desactivados en así puedes pedir que te lo envíen
0


Para mejorar el sentido de pertenencia de un lugar no hay nada mejor que conocerlo bien. Por eso, la Unión Europea (UE) cuenta con una Oficina de Publicaciones, que se encarga de publicar documentos generales y jurídicos en papel y en digital.

Uno de esos documentos es un mapa detallado de la Unión Europea, que no sólo podemos descargar en formato PDF, sino que podemos también pedir que nos lo envíen a nuestro domicilio en formato impreso, y gratis.

Para conseguirlo, hay que seguir unos sencillos pasos. Acudimos a este enlace de la web de la Oficina de Publicaciones. En él encontraremos la opción de descargar el mapa. Tenemos que elegir el idioma y descargarlo.

El formato de descarga es PDF, y pesa 3.7 Mb. Es vectorial, por lo que podemos ampliarlo para navegar por él o para imprimirlo.

Pero si lo que queremos es que la UE nos lo regale, un poco más abajo, en el mismo enlace, podemos encontrar cómo hacerlo. En la pestaña ‘Datos de la publicación’ tenemos que elegir el idioma y el formato, A1 o A4.

Ahora mismo el formato en castellano está agotado, pero es de prever que pronto repondrán.  Después debemos pulsar ‘Pedir un ejemplar’, y se nos añadirá al carrito el ejemplar.

Se puede pedir un mapa de cada idioma, hasta 20, pero no más de uno de cada lengua. Si hacemos clic en ‘Continuar la compra’, podremos seguir iniciando sesión o sin hacerlo.

Luego basta con rellenar los datos y en poco más de una semana, tendremos el mapa de la UE en nuestro domicilio.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Débora Giorgi deja el Gobierno tras las evidentes diferencias con Matías Kulfas – NCN

La ex ministra de Industria Débora Giorgi anunció su salida del Gabinete de Alberto Fernán…