Inicio Internacionales Así se ven 24 horas de vuelos entre Europa y Estados Unidos

Así se ven 24 horas de vuelos entre Europa y Estados Unidos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Así se ven 24 horas de vuelos entre Europa y Estados Unidos
0


Antes de que la pandemia de coronavirus azotase nuestras vidas haciendo que todos los aspectos de nuestra realidad cambiasen, el movimiento de personas en los aeropuertos de todo el mundo era continuo, el personal de vuelo trabajaba a un ritmo frenético y los turistas disfrutaban de las grandes ciudades sin preocupaciones.

Así lo demuestra un vídeo realizado por el usuario de Reddit Pedro Suárez, en el que recoge el intercambio de vuelos entre Europa y Estados Unidos un viernes de septiembre de 2018, más de un año antes de que la Covid-19 se originase en la ciudad china de Wuhan y después se propagase por el mundo entero.

El tráfico aéreo entonces era muy intenso, tal y como muestran las imágenes, pues en tan solo 24 horas los aeropuertos europeos recibieron hasta 767 vuelos, mientras que en los estadounidenses aterrizaron un total de 606 aviones, recoge Gizmodo.

Las cifras son aún más espectaculares si se analizan minuciosamente. En las dos primeras horas del día ya eran más de 300 las aeronaves que habían llegado al continente europeo, y solo 72 al americano. A las 12 horas la proporción ya es algo más similar, 527 aterrizaban en Europa por los 395 que hacían lo propio en Estados Unidos.

Estos datos son oficiales y provienen de la organización Eurocontrol, que registra diariamente la cantidad de vuelos que llegan y salen de Europa. El vídeo, por otro lado, ha sido creado gracias al lenguaje de programación PHP junto a la extensión Imagick.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El intercambio comercial cerró 2021 con un superávit de US$ 14.750 millones

Foto: Sebastián Granata (Archivo) El intercambio comercial dejó un superávit de US$ 14.750…