Inicio Nacionales aspectos clave de la innovación

aspectos clave de la innovación

4 minuto leer
Comentarios desactivados en aspectos clave de la innovación
0

La sustentabilidad es un motor crucial de la innovación. La promesa de reducir el impacto negativo en el mundo en el que vivimos nos motiva a estar contantemente mejorando, ser creativos y apoyarnos de la tecnología para innovar. Es a partir de esta premisa que se han revolucionado industrias y se han creado nuevos productos: desde autos eléctricos, hasta invenciones que aparecen como pequeñas en apariencia, pero cuyo impacto positivo para el medioambiente es incalculable.

Este compromiso con la sustentabilidad también se ve reflejado en los intereses de las personas: somos usuarios con consciencia de nuestra huella de carbono, y buscamos soluciones que promuevan la sustentabilidad. Incluso, en el ámbito corporativo, esto también se replica e incluso se acentúa, las compañías tienen un compromiso expreso con el medioambiente, y buscan herramientas, recursos e iniciativas que acompañen estos objetivos.

Las empresas que nos dedicamos a la tecnología hacemos eco de la necesidad de impactar menos al medioambiente, y nos esforzamos porque la innovación nos acompañe en este camino. Un ejemplo concreto se encuentra por ejemplo en nuestros equipos de cómputo, en donde logramos contribuir a un mundo más sustentable a través del uso eficiente de la energía eléctrica que consumen nuestros equipos.

Podemos decir entonces, que en un mundo cada vez más tecnológico, es fundamental que la mirada sustentable esté en cada paso, incluso desde el momento 0, en los procesos de fabricación de componentes, para aportar un consumo energético eficiente, generar una verdadera autonomía en los equipos móviles y un desempeño óptimo en los equipos de escritorio que sea amigable con el medioambiente.

La innovación constante es nuestro motor, y detrás de esa promesa también reside un compromiso hacia el mundo en el que vivimos: innovamos para hacer de nuestro planeta un lugar más amigable. Nos esforzamos por poner la tecnología al servicio de la sustentabilidad, logrando impacto positivo en nuestra sociedad, y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono.

No es posible pensar en la innovación sin darle lugar a la tecnología como principal impulsor, y en la sustentabilidad como objetivo a alcanzar.

Regional Sales Leader Commercial SSA de AMD


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Perotti descartó reabrir la paritaria docente y los gremios amenazan con paros

El gobierno de la provincia de Santa Fe que encabeza Omar Perotti avisó que no reabrirá la…