Inicio Gremiales Asumió la nueva conducción de las 62 Organizaciones que lideraba Ramón Ayala

Asumió la nueva conducción de las 62 Organizaciones que lideraba Ramón Ayala

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Asumió la nueva conducción de las 62 Organizaciones que lideraba Ramón Ayala
0

Una de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas tiene nuevo conductor. José Ibarra, de la Federación de Conductores de Taxis, asumió la secretaría general el pasado 17 de octubre con un llamado a “trabajar juntos” para sacar al país de la crisis.

Ibarra ocupará el cargo que dejó vacante el dirigente Ramón Ayala tras su fallecimiento el pasado 6 de octubre.

En su primer discurso como secretario general, Ibarra pidió poner el hombro “para sacar a la Argentina de esta crisis” y ratificaron su respaldo a Alberto Fernández.

“Venimos con un espíritu renovado”, subrayaron desde la nueva gestión del espacio.

Se trata de una de las tres 62 que conviven en la actualidad. Las restantes están encabezadas por el textil Hugo Benítez, con el respaldo de la CGT, y Horacio Valdez, del gremio del vidrio.

El conductor taxista estará acompañado por Fabián Hermoso (Químicos) como Secretario de Asuntos Políticos, Alejandro Poli (Remiseros), Juan Carlos Murua (Plásticos), Domingo Petrecca (Cementerios), Miguel Ángel Paniagua (SUTEP), Juan Carlos Murgo (Empleados del Caucho) y Juan Manuel ‘Cacho’ García de Estaciones de Servicio, entre otros.

“A seguir poniendo el hombro para sacar a la Argentina de esta crisis y los invitamos a todos los trabajadores para que acompañen a esta legítima 62 Organizaciones Peronistas a trabajar juntos”, subrayó el taxista.

Ibarra subrayó que “el 17 de Octubre no solo es el Día de la Lealtad del pueblo con Perón, sino de Perón con los trabajadores. Ese día se plantó la piedra fundamental de la lucha por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, banderas que aún hoy mantenemos en alto todos los peronistas”.

En el acto de asunción las nuevas autoridades remarcaron que buscan “trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la pospandemia” y dieron su “total apoyo al Gobierno Nacional que conduce Alberto Fernández”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…