Inicio Gremiales ATE pide cambios ante la medida del Gobierno Nacional referida al trabajo remoto

ATE pide cambios ante la medida del Gobierno Nacional referida al trabajo remoto

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ATE pide cambios ante la medida del Gobierno Nacional referida al trabajo remoto
0

La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) a través de una nota enviada a la Jefatura de Gabinete, solicita que se realicen cambios en lo dispuesto en la Decisión Administrativa 1/21. Por parte de la Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete aseguran “un diálogo permanente con los sindicatos, sobre esta cuestión o cualquier otro tema que sea necesario”

Por otro lado desde UPCN no pidieron modificaciones de la norma. No obstante, piden “revisar la situación específica” de cada trabajador que tenga a su cargo hijos menores a 13 años.

En la nota enviada por ATE a la Jefatura, el secretario general Hugo Godoy expreso su “preocupación” por “los alcances y términos en los que fue sancionada esa determinación” y a su vez remarca el impacto que tendría sobre los trabajos de cuidado familiar, la aglomeración en el transporte público, entre otros factores.

El reclamo también es apoyado por la seccional Capital de ATE. Su dirigente, Daniel Catalano sostiene que la decisión administrativa 1/21 “es contrario con la medida de retomar tareas con la grave y preocupante situación epidemiológica actual”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Sindicato le pide a Larreta que amplíe habilitaciones en el Hipódromo de Palermo

La Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias Hípicas, Apuestas y Afines de la Re…