Inicio Gremiales ATP: Se habilitó la inscripción de créditos a tasa subsidiada para empresas

ATP: Se habilitó la inscripción de créditos a tasa subsidiada para empresas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en ATP: Se habilitó la inscripción de créditos a tasa subsidiada para empresas
0

El programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) contará finalmente con la posibilidad de acceder a créditos a tasa subsidiadas para empresas que hayan registrado en agosto una facturación nominal positiva desde el 0% al 40%.

De este modo lo precisó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y añadió que en septiembre 1.3 millones de trabajadores resultaron beneficiados con los Salarios Complementarios que otorga el Estado.

En palabras de la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, el Programa estatal “representa un esfuerzo inédito del Estado argentino que permitió amortiguar el impacto económico de la pandemia del COVID-19 sobre los puestos de trabajo del sector privado. La mitad de las empresas argentinas accedió a los beneficios a lo largo de los últimos seis meses”.

La inscripción fue oficializada esta mañana a través de la Resolución Nº 4831 del Boletín Oficial y habrá tiempos desde este miércoles 7 al 19 de octubre inclusive.

Cabe destacar que las empresas que accedan a los créditos contarán con un período de gracia de tres meses mientras el reembolso se exigirá a partir del cuarto mes en 12 cuotas iguales y consecutivas. Cabe destacar que la tasa de interés será fija del 15% en todos los casos.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Leopoldo López abandona la embajada española en Caracas

Leopoldo López ya no se encuentra en la embajada española en Venezuela. El líder opositor …