Inicio Gremiales Aumento confirmado: los judiciales cobrarán una suba salarial bimestral del 19,5%

Aumento confirmado: los judiciales cobrarán una suba salarial bimestral del 19,5%

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Aumento confirmado: los judiciales cobrarán una suba salarial bimestral del 19,5%
0

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) confirmó que se alcanzó una nueva recomposición salarial para el presente año, en el que la Corte Suprema de Justicia (CSJN) cumplió con lo que se había acordado otorgando un incremento del 9,5% para octubre y 10% para noviembre.

Según confirmaron desde la organización sindical, estas subas serán percibidas por los trabajadores el próximo jueves 7 de diciembre, cuando cada agente del Poder Judicial y los Ministerios Públicos estarán recibiendo “una suma equivalente al 30% de lo que cobraron hoy”, tal como indicaron en el comunicado de este mediodía.

El gremio que conduce Julio Piumato venía de realizar un paro nacional durante este jueves 30 de noviembre y el martes pasado había movilizado en el Palacio de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, como así también, en dependencias de todo el país. Además, había advertido que profundizaría las acciones la próxima semana.

Judiciales celebraron la jornada de paro y profundizarán la medida de fuerza la semana próxima

“Continuamos por este mismo camino, incondicionales en la defensa de los salarios”, afirmaron desde la UEJN, que ya había advertido que “a esta altura del año y en mira de los altos índices de inflación que se avizoran, resulta una necesidad más que urgente recomponer el salario de los y las que trabajan en la justicia”.

Judiciales realizan otro paro nacional por los aumentos de octubre y noviembre


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de desmalezamiento en calle Necochea de la ciudad de La Band

Roger Nediani acompañó un importante operativo de desmalezamiento realizado por la Secreta…