Inicio Internacionales Austria decreta toque de queda y cierra bares, restaurantes y hoteles

Austria decreta toque de queda y cierra bares, restaurantes y hoteles

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Austria decreta toque de queda y cierra bares, restaurantes y hoteles
0


La segunda ola del coronavirus se ha establecido en toda Europa. La mayoría de los países del continente están aumentando las restricciones establecidas, para intentar frenar la expansión del virus.

Austria se ha sumado a la aplicación del toque de queda nocturno, que entrará en vigor este martes en el país, al haber superado los 5.000 contagios en las últimas 24 horas. Los ciudadanos austriacos no podrán salir a la calle desde las 20.00 a las 6.00 horas.

Las nuevas restricciones estarán vigentes hasta el 30 de noviembre y la esperanza es que “surta el efecto deseado de lograr un descenso masivo de las cifras de contagio, para poder aliviarlas paulatinamente en diciembre”, destacó el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, en una rueda de prensa televisada.

Con este toque de queda se impiden los encuentros y fiestas privados nocturnos, pero se permite salir de casa de forma individual para pasear, hacer deporte y trabajar.

Además, también se cerrarán bares, restaurantes y hoteles a partir del mismo día, exceptuando para el reparto de comida a domicilio. Las tiendas permanecerán abiertas.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Camioneros convoca a asambleas en la rama recolección y podrían definir medidas

La relación de la familia Moyano con el macrismo es cada vez más espesa. Ahora surgió un n…