Inicio Gremiales Avanza el proceso electoral en el sindicato de petroleros de Salta y Jujuy

Avanza el proceso electoral en el sindicato de petroleros de Salta y Jujuy

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Avanza el proceso electoral en el sindicato de petroleros de Salta y Jujuy
0

El Sindicato del Petróleo y Gas de Salta y Jujuy definirá el próximo 2 de diciembre a su nueva conducción a través del voto directo de los afiliados.

En las últimas horas, la Junta Electoral concluyó la primera etapa de organización y fiscalización y oficializó las dos listas que competirán por los 37 cargos en juego.

Los 766 afiliados empadronados y habilitados para votar podrán elegir entre la Lista Verde, liderada por el actual secretario general Sebastián Barrios, y la Lista Azul y Blanca, al mando de Diego Cruz.

Sebastián Barrios

Sebastián Barrios

Barrios, además de conducir el sindicato norteño, es miembro de la comisión directiva de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible (FASiPeGyBio).

El dirigente estará secundado por Gabriel Barrios, candidato a secretario adjunto; y Miguel Carmona, como candidato a secretario gremial.

En tanto, la lista opositora llevará a Cruz junto a José Antequera (adjunto) y Walter Domínguez (gremial).

El proceso electoral se lleva adelante con total normalidad y con apertura a la presentación de listas de acuerdo al estatuto de la organización.

Los integrantes de la Junta Electoral, Juan Pablo Rossell; Claudio Cespedes y Gustavo Silva, destacaron la «absoluta transparencia» de lo actuado brindando «libre participación» a todos los afiliados.

Se elegirán los 19 cargos de comisión directiva, 6 de la comisión revisora de cuentas y los 12 congresales a la Federación.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

“La propiedad privada y la libertad de empresa no pueden ser una carta blanca para cualquier cosa” – NCN

El diputado provincial y ex vicegobernador se refirió al conflicto con empresarios por la …