Inicio Nacionales Axel Kicillof se reunió con Máximo Kirchner y hablaron sobre el Presupuesto 2020

Axel Kicillof se reunió con Máximo Kirchner y hablaron sobre el Presupuesto 2020

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Axel Kicillof se reunió con Máximo Kirchner y hablaron sobre el Presupuesto 2020
0

Máximo Kirchner y Axel Kicillof, NA

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el diputado nacional y jefe de bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner se reunieron este miércoles en la casa de gobierno de la provincia de Buenos Aires y hablaron sobre la coordinación legislativa entre la provincia y la nación.

 

Del encuentro también participó el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta. Uno de los ejes del encuentro fue “la coordinación legislativa entre la provincia y Nación”, y “el presupuesto nacional 2020 respecto a la provincia”, deslizaron fuentes cercanas al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

“Además, Máximo expresó un fuerte respaldo a ley impositiva impulsada por Axel y a la negociación por la deuda”, aseguraron.

 

Noticias relacionadas

Del encuentro en Casa de Gobierno también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el presidente del bloque Frente de Todos de la cámara de diputados provincial, Facundo Tignanelli.

 

En el encuentro participó también la directora general de Cultura y Educación de la provincia, Agustina Vila, así como la viceministra de Educación nacional, Adriana Puiggrós, y el jefe de Gabinete de esa cartera, Matías Novoa.

 

“La educación es una de nuestras prioridades, por eso celebramos haber mantenido este encuentro entre los gabinetes educativos de la Nación y la Provincia. La coordinación del trabajo conjunto es un eje para nuestra concepción de las políticas públicas”, manifestó Kicillof.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Bolton afirma que Trump usó las ayudas militares para presionar a Ucrania, según ‘The New York Times’ | Estados Unidos

Donald Trump dijo el pasado agosto a John Bolton, su entonces consejero de Seguridad Nacio…