Inicio Gremiales Bancarios convocaron a asambleas por el cierre de las sucursales de HSBC

Bancarios convocaron a asambleas por el cierre de las sucursales de HSBC

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Bancarios convocaron a asambleas por el cierre de las sucursales de HSBC
0

A través de un comunicado de prensa la Asociación Bancaria, que tiene como Secretario General a Sergio Palazzo, se declaró en estado de alerta y convocó asambleas los días 23 y 26 de diciembre en las 3 últimas horas de atención al público, en las nueve sucursales del HSBC de todo el país, por el cierre de los dichos bancos.

“Con afán manifiesto esta entidad transnacional de matriz británica, fuertemente comprometida y beneficiada por el gobierno macrista con rentas fabulosas, insiste, sin razón alguna y en el marco de una situación crítica para nuestro país, en cerrar las sucursales de Malargue (3 trabajadores), San Luis (8), Villa María (7), Santiago del Estero (7), Diagonal Norte (7), Adrogué (7), San Rafael (6), Santa Rosa (3), Balcarce (5)”, indicó el gremio en un comunicado.

Si bien la medida no afecta a la provincia, los bancarios locales se sumaron en solidaridad y en coincidencia con lo establecido por el gremio a nivel nacional.

“La actitud de las autoridades del HSBC es, como hemos dicho, desestabilizadora en momentos que el nuevo gobierno convoca a la solidaridad social”, mencionaron los bancarios.

Y para concluir, sentenciaron que hacen “responsables a las autoridades del HSBC de toda derivación que pueda tener el conflicto que innecesariamente han generado”.

 

 

La entrada Bancarios convocaron a asambleas por el cierre de las sucursales de HSBC se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El músico Caetano Veloso alerta de que “el fascismo asoma sus garras” en Brasil | Internacional

El músico Caetano Veloso ha alzado su voz para alertar de que “el fascismo está mostrando …