Inicio Gremiales Bancarios llevan adelante medida de fuerza en repudio al cierre de sucursales

Bancarios llevan adelante medida de fuerza en repudio al cierre de sucursales

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Bancarios llevan adelante medida de fuerza en repudio al cierre de sucursales
0

La Asociación Bancaria (AB) inicia hoy una jornada de protestas en los bancos Santander y BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) de todo el paí,s en repudio al cierre de sucursales.

La medida de fuerza se extenderá durante este jueves 7 y el viernes 8 de enero en rechazo a “un pretendido ajuste, el cierre de locales, la reducción de personal y el intento de extender la jornada laboral”.

“Ahora están ejecutando un ajuste que se manifiesta en el cierre de sucursales y en presiones para la reducción de los planteles de trabajadores, mientras exigen una mayor ‘productividad’ imponiendo incluso la extensión de la jornada laboral”, confirmó la entidad que conduce Sergio Palazzo, a través de un comunicado.

Desde la organización sindical explicaron que a estas entidades bancarias no les importa la mala distribución de las sucursales, ni limitar los servicios bancarios a la sociedad.

La medida de acción fue confirmada en el inicio de esta semana por el Consejo Directivo Nacional y se llevará a cabo durante las últimas dos horas de atención al público en ambos días.

“Hace tiempo que los servicios financieros no llegan a toda la población. Es además un hecho que no toda la población puede tener acceso a los mismos de manera integral a través de las plataformas virtuales”, detalló la AB.

Por último, el gremio de Palazzo afirmó que “la falta de responsabilidad social es además uno de los motivos por los que desde siempre reclamamos una reforma de las regulaciones”.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El G7 condena la detención “política” del opositor ruso Navalny – Télam

El opositor ruso acus desde el primer momento a Valdimir Putin y su Gobierno de envenenarl…