Inicio Locales Bandera vuelve de a poco a la normalidad – MundoPolítico

Bandera vuelve de a poco a la normalidad – MundoPolítico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Bandera vuelve de a poco a la normalidad – MundoPolítico
0

Luego de ser sorprendida en la tarde del domingo por un violento temporal de viento, lluvia y granizo, la comunidad de Bandera de a poco vuelve a la normalidad gracias al trabajo de cuadrillas trabajan en la remoción de árboles caídos, limpieza de las calles, canales de desagüe y arreglo del tendido eléctrico.

En ese marco, personal de Vialidad Provincial y de Defensa Civil de la Provincia junto a la Dirección de Desarrollo Social y Derechos Humanos del municipio realizan el relevamiento de las familias más afectadas por la fuerte tormenta.

Cabe señalar que la violencia del temporal provocó la caída de numerosos postes del sistema eléctrico. Los daños se están evaluando en estos momentos, tanto en domicilios particulares como en calles y el alumbrado público.

Desde la comuna a cargo del intendente Guillermo Novara, dieron a conocer que “el gobernador Gerardo Zamora envió a personal de Defensa Civil para colaborar con la asistencia”; al tiempo que explicaron que “se está trabajando también para reparar el suministro de energía eléctrica en nuestra ciudad”.

Desde el municipio agradecieron la comprensión a los vecinos y pidieron paciencia hasta que se normalice la situación. “Pudimos antes, vamos a poder ahora codo a codo”, indicaron al respecto.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El gobernador recibió en Casa de Gobierno al CEO de Emirates Focus Group, Tahnoon Nimer

En el encuentro se firmó un acuerdo marco de entendimiento para el desarrollo de potencial…