Inicio Internacionales Barack Obama se vistió de Papá Noel y entregó regalos a niños enfermos en un hospital de Washington

Barack Obama se vistió de Papá Noel y entregó regalos a niños enfermos en un hospital de Washington

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Barack Obama se vistió de Papá Noel y entregó regalos a niños enfermos en un hospital de Washington
0














Fuente: AFP



El ex presidente de Estados Unidos,

Barack Obama

entregó hoy los regalos de Navidad a niños enfermos de un hospital de Washington, a los que visitó vestido con un gorro de Papá Noel y cargado con un saco lleno de paquetes.
































Fuente: AFP

En una visita sorpresa de hora y media al Hospital Nacional de Niños, el exmandatario entregó regalos a niños que estaban en salas de juego y también individualmente en las habitaciones, según un comunicado de su oficina.















Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que cantó algunos villancicos.


















Fuente: AFP
Fuente: AFP


https://twitter.com/childrenshealth/status/1075507032537620480

Esta no es la primera vez que el ex jefe de Estado tiene un gesto así. Ya en 2014, había visitado el Hospital Nacional de Niños con regalos, cuando era presidente, mientras que la ex primera dama Michelle Obama no faltó a la cita en los ocho años en los que estuvo en la Casa Blanca.
























Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Comentarios cerrados

Mira además

Garavano se mostró a favor de los juicios en ausencia para causas como la del atentado a la AMIA – Télam

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, afirmó este domingo que ve &#…