Inicio Locales Elecciones municipales: Sorpresas en ciudades del interior santiagueño

Elecciones municipales: Sorpresas en ciudades del interior santiagueño

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Elecciones municipales: Sorpresas en ciudades del interior santiagueño
0

Tras el cierre de los comicios en municipios de diversos puntos del territorio santiagueño, se difundieron los resultados oficiales con resultados adversos para los oficialismos.

En ese marco, en la ciudad de Quimilí, Diego Ponti se impuso por una amplia diferencia ante “Tucho” Mazoud, el candidato oficialista por el Frente del Pueblo que lidera el actual intendente, Omar Fantoni.

En la ciudad de Ojo de Agua, el Frente Encuentro Cívico celebra el eventual triunfo de Mónica Bustamante, candidata por el oficialismo frente a Ada Iturrez de Capellini.

En Forres, la candidata del Frente Justicialista, Belén Abdala, le ganó a Rubén Blázquez, que buscaba volver a la intendencia.

En Colonia Dora, el Frente Justicialista con Williams Chein como candidato, se impuso ante la actual intendenta Marcela Mansilla, quien perdió el cargo frente al Departamento Ejecutivo Municipal.

En la ciudad de Tintina, el candidato del Frente Encuentro Cívico, Mario Cantoni, ganó las elecciones ante Luis “Taco” González, del Frente Justicialista, que iba por la reelección.

En Fernández, Víctor Araujo retuvo la intendencia tras un amplio triunfo ante Norma Abdala de Matarazzo.

En Nueva Esperanza, “Beto” Cazazola vuelve al frente del municipio tras imponerse ante Pascual Aguilera; mientras que, en la ciudad de Beltrán, Miguel Álvarez logró la reelección.

Por su parte, en Los Juríes, Javier Carbajal fue electo intendente por una diferencia de entre 800 y 1000 votos, según las mismas fuentes.

En Campo Gallo, Amado Tomás Chamorro, candidato del Frente Justicialista, le ganó a Patricia Bertini de Vittar, que iba por el oficialismo.

La ciudad de Bandera, cabecera del departamento Belgrano, eligió a Jairo Colaneri como su jefe comunal por los próximos cuatro años. El candidato por el Frente Cívico celebra junto a los vecinos por distintos sectores de la ciudad.

Idéntico panorama se vive en Las Termas de Río Hondo, donde el Dr. Jorge Mukdise logró la reelección.

En Sumampa, departamento Quebrachos, Fernando Bernasconi obtuvo una amplia diferencia de votos y ocupará el cargo que deja su hermano, tras ocho años de gestión.

Por su parte en Monte Quemado, Felipe Cisneros se impuso sobre Manuel Castillo y comandará el destino de la ciudad.

En la ciudad de Telares, Nora Roldán fue electa como nueva jefa comunal y asumirá el cargo para profundizar el trabajo realizado por su esposo, el actual intendente José Araujo.

En tanto, en Añatuya fue elegido Ernesto Castro, del Frente Justicialista, desplazando a “Pocho” Ibañez; mientras que en Pampa de los Guanacos, María Ferreyra fue elegida como la nueva intendenta, por el Frente Encuentro Cívico, al superar al justicialista César Andrada.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Agricultura fijó en $70,08 el valor de la hoja verde

Los nuevos valores representan un incremento del 49,46% respecto a los precios existentes,…