Inicio Nacionales Bielsa llamó a “generar una sociedad de vecinos y convivencia”

Bielsa llamó a “generar una sociedad de vecinos y convivencia”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Bielsa llamó a “generar una sociedad de vecinos y convivencia”
0

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, llamó a “generar una sociedad de vecinos y convivencia que permita hacer realidad el sueño de la casa propia“, al encabezar la entrega de viviendas del plan Procrear en la ciudad bonaerense de Ituzaingó.Bielsa llevó a cabo la cesión de 27 llaves pertenecientes al Desarrollo Urbanístico Procrear de Ituzaingó, en un acto que compartió con el intendente local, Alberto Descalzo.

Trabajamos para que la ilusión de los vecinos, que por tanto tiempo les fue postergada, se haga hoy una realidad“, sostuvo la funcionaria, y añadió: “Generemos una sociedad de vecinos, de convivencia, una sociedad que nos permita hacer que esta ilusión de la casa propia sea una realidad de todos”.

Según se informó en un comunicado, tras la entrega de hoy ascendieron a 427 las familias que accedieron a la casa propia en el predio que se encuentra ubicado a 10 minutos de viaje del Hospital Municipal de Ituzaingó.

Este desarrollo, que cuenta con un total de 600 viviendas, fue iniciado en 2013 a partir de la decisión de la entonces presidenta Cristina Fernández de transmitir bienes del Estado con fines sociales.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a monotributistas y autónomos – NCN

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó dos proyecto…