Inicio Parlamentarias «Bomba de tiempo fue dejar dejar al país con más pobreza»

«Bomba de tiempo fue dejar dejar al país con más pobreza»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «Bomba de tiempo fue dejar dejar al país con más pobreza»
0

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Germán Martínez, acusó al Gobierno de Cambiemos de haber dejado «una bomba de tiempo» al rechazar las críticas del PRO a la gestión que realiza el ministro de Economía, Sergio Massa, con el fin de lograr estabilizar la economía.

«Bomba de tiempo fue dejar al país en recesión, con más pobreza, destrucción de pymes y del empleo industrial; y con una deuda de U$D 47.000 millones con el FMI», expresó Martínez en su cuenta de Twitter.

En esa línea, el jefe de los diputados oficialistas señaló que Massa «gestiona y busca resolver problemas» y agregó: «El PRO ya está en campaña electoral, y se nota».

Esta mañana, tras un desayuno de trabajo de la mesa chica del PRO, ese espacio difundió un comunicado titulado «Honda preocupación por la situación económica» en el que se señaló que Massa «no se está haciendo cargo de los cambios necesarios y ya hemos advertido y reiteramos que está construyendo una bomba hacia el futuro».

Por otro lado, el PRO ratificó su «compromiso por la unidad del PRO, y de Juntos por el Cambio para garantizar la transformación que el país necesita» e informó que estableció «un mecanismo de coordinación entre los precandidatos del PRO que evite tensiones innecesarias», tras los cuestionamientos entre los diferentes referentes del espacio opositor.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Los países del euro se comprometen a limitar las ayudas a los más vulnerables en 2023

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo) se han comprometido este l…