Inicio Nacionales Bonos en dólares y S&P Merval frenan racha negativa en sintonía con Wall Street

Bonos en dólares y S&P Merval frenan racha negativa en sintonía con Wall Street

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Bonos en dólares y S&P Merval frenan racha negativa en sintonía con Wall Street
0

Bonos en dólares y S&P Merval frenan racha negativa en sintonía con Wall Street


En medio de un complejo panorama global por los temores de recesión, las bolsas logran revertir tendencia. El tanto, las dudas económicas locales siembran dudas en los inversores, en una jornada donde se dará a conocer el índice de pobreza al primer semestre del año.

Bonos en dólares y el S&P Merval frenan fuertes caídas de las últimas jornadas en sintonía con el rebote de Wall Street. En medio de un complejo panorama global por los temores de recesión, las bolsas logran revertir tendencia. El tanto, las dudas económicas locales siembran dudas en los inversores, en una jornada donde se dará a conocer el índice de pobreza al primer semestre del año.

Los bonos soberanos en dólares suben hasta 3,5% de la mano del Bonar 2041, Bonar 2030 (3,2%) y el Global 2030 (3%). En ese contexto, el riesgo país medido por el JPMorgan se operaba en torno a los 2.700 puntos básicos, luego de marcar un máximo intradiario de 2.777, máximo en dos meses.

S&P Merval y ADRs

El S&P Merval sube 0,9%, a 136.722,42, después de perder un 1,93% en la víspera y acumular una baja del 9,37% en tres sesiones consecutivas. En lo que va del año, el referencial bursátil acumula una mejora del 64%, frente a una inflación levemente inferior en el mismo período. Por su parte, las acciones argentinas que operan en Wall Street suben hasta 4% impulsadas por Mercado Libre, Central Puerto (3,7%), Telecom Argentina (3,2%) y Tenaris (3,1%).

 

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Gerardo Zamora recibió la visita de la ministra de salud de Catamarca

El gobernador se reunió con María Manuela Ávila, quien se encuentra recopilando informació…