Inicio Nacionales Brasil llegó a Qatar y ya están todas las selecciones listas para el Mundial

Brasil llegó a Qatar y ya están todas las selecciones listas para el Mundial

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Brasil llegó a Qatar y ya están todas las selecciones listas para el Mundial
0

El equipo arribó después de seis horas de viaje desde Turín, Italia, donde la «Verdeamarela» realizó una pequeña pretemporada de cinco días para su puesta a punto para el Mundial, sin realizar ningún partido amistoso y sin un equipo definido.

Una vez en tierra qatarí Brasil, con los 26 jugadores convocados y el cuerpo técnico, se dirigieron al Westin Doha, donde se alojarán durante el torneo y lo espera un numeroso contingente de simpatizantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClKKsVDtkNh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI6UC6BTt4WBipCPkiZAECjci8fm7Eo2dP03AREzaH4hQFBfybJZB63EeLp2PonB2Sycc5t0kKoXRPe5XBEjNaA1K6jnwzQttToq9pS5wZCzMrVLSfQpo5SyryCkq4EbsRP7UXZA54YxICdIoj3vSwaGp8U9ZAAZDZD

El objetivo de Brasil para el Mundial Qatar 2022, que lo tiene como uno de los grandes favorito, es levantar su sexta Copa y para robustecer esta pretensión, viene de 15 partidos consecutivos sin perder (12 victorias, 7 de ellas consecutivas y 3 empates).

La última caída que registra el conjunto brasileño fue ante la Argentina de Lionel Messi, otra de las grandes favoritas para este Mundial, por 1 a 0, en la final de la Copa América 2021 que se jugó en el Maracaná y donde la «albiceleste», se coronó campeón.

Brasil, que finalizó primero en las Eliminatorias sudamericanas, debutará el jueves 24 contra Serbia en el marco de la apertura del Grupo G de Qatar 2022 que completan Camerún y Suiza.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

todo el arco político festejó el pase a Semis de Argentina – NCN

El presidente Alberto Fernández y políticos de diferentes partidos celebraron el triunfo d…