Inicio Opinión BRÚJULA: EL LATIDO ARGENTINO. | 7miradas

BRÚJULA: EL LATIDO ARGENTINO. | 7miradas

4 minuto leer
Comentarios desactivados en BRÚJULA: EL LATIDO ARGENTINO. | 7miradas
0

 

La Conae pertenece ya al club de agencias especiales con satélites que operan en microondas.

El radar del Saocom es”, envía un pulso electromagnético que viaja a la velocidad de la luz y rebota en el planeta. Esa información es la que luego envía a la estación terrena de Córdoba para su análisis. Así configura imágenes distribuidas a los usuarios, en el país y en el extranjero.

La elección del radar de apertura sintética surgió de intercambios con los usuarios, que perdieron un instrumento que asistiera a los productores agrícolas, la hidrología y las emergencias. A diferencias de lo que ocurre con las imágenes ópticas, permite observar tanto de día como de noche, con buen tiempo o a través de las nubes. Su penetración varía de acuerdo con las condiciones del suelo. Si está llano llega a los dos metros. Si tiene cubierta arbórea, llega a alrededor de 50cm de profundidad.

 

Siete compañias fueron favorecidas con unas 25 obras de gran magnitud en Capital Federal. Es  más de la mitad de los fondos para el desarrollo de la Ciudad.

Hay 186 proyectos en ejecución, de los que participan unas 50 compañias y se cuenta con $35.378,4 millones en partidas asignadas.

as constructoras Green S.A., Benito Roggio, Fontana Nicastro, lecsa, Dycasa, Techint y Conorvial se distribuyen $ 17.952,4 millones. Es el 51% del presupuesto en marcha.

Green S.A. tiene contratos por $ 5.394,8 millones; La segunda es Benito Roggio e Hijos, con $4994 millones comprometidos en negocios.

Funciona la unión transitoria de Fontana Nicastro y IECSA en manos del empresario Marcelo Mindlin.Son $ 3183,2 millones.

El cuarto puesto, en términos de inversión a su cargo, es Dycasa, a su cargo de un paso bajo nivel sobre la avenida Nazca, en Villa del Parque, tasado en $174,3 millones, y la extensión y mejora de la Línea H del subterráneo, en asociación con Techint, por $2227millones. Asói, Dycasa acumula $2401,3 millones, seguida por Techint, con la mencionada obra bajo único proyecto en territorios capitalinos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Opinión
Comentarios cerrados

Mira además

Máximo Kirchner: “¿Ustedes ven algo de lo que se le pidió al FMI en los hospitales?”

source Relacionado …