Inicio Internacionales Buscan a los ganadores de lotería por valor de 3,7 millones de euros que aún no han reclamado su premio

Buscan a los ganadores de lotería por valor de 3,7 millones de euros que aún no han reclamado su premio

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Buscan a los ganadores de lotería por valor de 3,7 millones de euros que aún no han reclamado su premio
0

Ganar la lotería es uno de los mayores golpes de suerte que puede tener una persona, pero a veces, más de lo que imaginamos, podemos serlo sin saberlo: basta con que no revisemos nuestros boletos para que esto ocurra.

Pues bien, el organismo de loterías de Reino Unido, The National Lottery, ha revelado que hay 3,24 millones de libras (aproximadamente 3,7 millones de euros) en premios sin reclamar.

Por ejemplo, hay dos potenciales millonarios (se sabe que compraron sus boletos en los distritos de Tewkesbury y Hertsmere) que ganaron la lotería el 9 de septiembre y el 11 de noviembre, respectivamente.

En el distrito londinense de Havering, otro apostador ganó 10.000 libras (11.400 euros) al mes durante un año en el sorteo Set For Life. El ganador no ha reclamado su premio aún y caducará el 11 de febrero.

En South Cambridgeshire hay una persona que validó un boleto premiado con 840.000 libras (956.000 euros) y que tampoco ha dado señales de vida. También hay dos ganadores del premio de un millón de libras (1,14 millones de euros) de Euromillones, que tienen hasta el 8 de marzo y el 5 de mayo para reclamar su dinero.

Cualquier premio que no se reclame después de un total de 180 días de un juego jugado en el Reino Unido se destina al fondo de Buenas Causas de la Lotería Nacional, que sirve para financiar programas deportivos o edificios comunitarios, entre otros proyectos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …