Inicio Parlamentarias El Justicialismo refirió a lo sucedido en Formosa: «Buscan atacar a un gobierno peronista que les ganó en las urnas»»

El Justicialismo refirió a lo sucedido en Formosa: «Buscan atacar a un gobierno peronista que les ganó en las urnas»»

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El Justicialismo refirió a lo sucedido en Formosa: «Buscan atacar a un gobierno peronista que les ganó en las urnas»»
0

Ante los hechos suscitados en Formosa, en torno a las estrictas medidas de salud impuestas por el Gobernador Insfrán, y por consiguiente las acusaciones y denuncia en cuanto a la violación de Derechos Humanos perpetuadas por la oposición, quienes ahora se manifestaron a través de un comunicado fueron los integrantes del Partido Justicialista.

En la misiva que lleva la firma de su Presidente, José Luis Gioja y la totalidad de los vicepresidentes, resaltan que, en Pandemia, “la principal obligación de todo gobierno es defender la salud y la vida de su comunidad”.

Resaltan incluso los altos porcentajes de efectividad que mostró Formosa en lo que respecta a los contagiados por coronavirus al mencionar que “los indicadores sanitarios logrados en defensa de su población” y “la política sanitaria desplegada por el gobierno provincial logró tener la menor cantidad de contagios y la menor cantidad de muertes”.

En otro de los párrafos refieren que existe una “feroz campaña política y mediática” contra dicha provincia, las cuales no presentan en realidad “una preocupación sanitaria, ni mucho menos un interés por el bienestar del pueblo formoseño”.

“Se dicen democráticos y republicanos, pero buscan, con estas artimañas, lograr los espacios que el voto popular de los formoseños les niega contundentemente” acusan en referencia a la oposición.

Desde el Justicialismo entienden que “los agravios contra Gildo Insfrán no son casualidad. No sólo es un gobernador que puede mostrar una gran gestión en su provincia,  sino también es el Presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista y un dirigente de amplia y destacada trayectoria como militante y referente de nuestro movimiento político”.

En esta linean consideran que el objetivo final de las denuncias es “atacar al peronismo y al gobierno peronista que les ganó en las urnas”.

Por último destacan que “la vida humana, además de ser el valor fundamental a proteger, es también el límite de la mentira. Creer lo contario es un acto de la mayor bajeza e indignidad”.

Y se despiden resaltando que “para poner a la Argentina definitivamente de pie, debemos seguir defendiendo unidos la salud y la vida de todos y cada uno de nuestros compatriotas”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Francia aprueba la vacuna de AstraZeneca para personas de entre 65 y 75 años

El ministro de Salud de Francia, Olivier Véran, ha anunciado este lunes la autorización de…