Inicio Nacionales “Cacho” Álvarez se lanza junto a Pichetto luego de romper con Cambiemos

“Cacho” Álvarez se lanza junto a Pichetto luego de romper con Cambiemos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Cacho” Álvarez se lanza junto a Pichetto luego de romper con Cambiemos
0

Abandonó la campaña de Gladys González y armó un acto con el senador en Avellaneda.


Jueves 6 de diciembre de 2018

Luego de hacer campaña por Gladys González e identificarse plenamente con Cambiemos desde Partido Fe durante casi tres años y sin lugar en el macrismo, Baldomero “Cacho” Álvarez se sumó al espacio del senador Miguel Pichetto.

 

El ex intendente lo anunciará este miércoles en un acto junto al senador Miguel Pichetto, que una vez más desembarcará en el Conurbano en el marco de su insistencia con ser presidente desde Alternativa Federal. El ex ministro de Daniel Scioli lanzó su precandidatura a intendente local: “Mi voluntad es poder representar este proyecto, superando el odio en el que nos quedamos inmersos. Voy a hacerlo desde Avellaneda, con el corazón, con ustedes y desde el peronismo”, afirmó.

Cacho Álvarez lanza candidatura con Pichetto - Avellaneda

Cacho Álvarez lanza candidatura con Pichetto - Avellaneda

Sobre esto, el senador expresó: “Tenemos ideas y propuestas. Representamos el peronismo, ese espacio histórico que expresa el centro nacional. Nuestra propuesta nada tiene que ver con los sectores de izquierda, que piensan que radicalizando todo y rompiendo todo existe la posibilidad de volver al poder”.

 

El ex intendente ahora explica su retorno al peronismo al decir que es un espacio en el que se siente “más tranquilo, más identificado” y donde estuvo “toda la vida”.

 

Además, contó que “la idea de terminar con la grieta” es lo que lo motivó a tomar esta determinación, y destacó que el “discurso” de Pichetto y demás conductores de Peronismo Federal “apunta básicamente a unir voluntades como para construir una Nación que cobije a todos los argentinos”. 

Cacho Álvarez lanza candidatura con Pichetto - Avellaneda



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

CONDENA A LAS JUNTAS MILITARES – NCN

CONDENA A LAS JUNTAS MILITARES Por Mario Pizarro – Presidente de la Convención Provincial …