Inicio Gremiales “Cachorro” Godoy y Celotto se disputarán mañana la conducción de la CTA Autónoma

“Cachorro” Godoy y Celotto se disputarán mañana la conducción de la CTA Autónoma

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Cachorro” Godoy y Celotto se disputarán mañana la conducción de la CTA Autónoma
0

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma realizará este jueves un nuevo acto eleccionario en el que renovarán las autoridades que conduzcan hasta el 30 de septiembre de 2026. Los dirigentes Hugo “Cachorro” Godoy e Ileana Celotto son los dos candidatos que encabezan las listas que competirán en los comicios.

Según lo informado desde la entidad gremial, se destinaron 2670 mesas de votación en todo el territorio del país, para que concurran los 1 millón 300 mil afiliados que figuran en el padrón electoral. Cabe destacar que se renovarán más de 19 mil cargos, incluídos los 54 de la conducción nacional.

El oficialismo competirá con la histórica Lista 1 “Germán Abdala”, liderada por el actual secretario adjunto de la central y general de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, quien estará acompañado por la actual secretaria general de CISPREN, María Ana Madakovic y el actual titular de la CTA Autónoma y referente de Visitadores Médicos (AAPM), Ricardo Peidro.

Por su parte, la Lista 6 “Multicolor” será encabezada por la Secretaria General de la AGD-UBA, Ileana Celotto, acompañada por Mariela Itabel, delegada de ATE, y Andrea Lanzette, referente de Alternativa Docente/ANCLA, quienes irán como Secretarias Adjuntas.

Quienes quieran consultar el padrón electoral, pueden realizarlo a través de la web oficial https://ctaa.org.ar/elecciones-2022/ o del siguiente link: http://200.123.178.8/CtaNet/Publico/ConsultaMesa.aspx .

“Cachorro” Godoy cerró la campaña y aguarda las elecciones en la CTA Autónoma




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

ASUS en Argentina proyecta la creación de 70 puestos

A través de la producción de notebooks en Argentina, ASUS proyecta la creación de más de 7…