Inicio Locales “Cada voto es un gesto de aprobación de nuestro trabajo” – Noticias del Estero

“Cada voto es un gesto de aprobación de nuestro trabajo” – Noticias del Estero

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “Cada voto es un gesto de aprobación de nuestro trabajo” – Noticias del Estero
0

Con una concurrencia masiva a las urnas, Marcela Mansilla obtuvo una victoria contundente en la ciudad de Colonia Dora, donde obtuvo el 72% de los votos, según el resultado del escrutinio provisorio.

De esta forma la candidata del Frente Cívico se impuso claramente sobre el ex intendente Ángel Mario Allalla, del Partido Justicialista, y Diego Gustin, representante del Frente Unidad Ciudadana.

Según afirmó, su victoria toma todavía mayor relevancia por la gran participación de la gente, que superó el 80% del padrón, posicionando a esta ciudad del departamento Avellaneda como uno de los distritos con mayor cantidad de votantes.

“Estamos muy satisfechos por el enorme respaldo de nuestros vecinos al trabajo que hemos venido realizando en la municipalidad. Esto nos da tranquilidad porque cada voto es un gesto de aprobación al trabajo cotidiano que realizamos a favor de Colonia Dora y de todas las comunidades rurales. También nos da las fuerzas necesarias para continuar con la certeza de que podemos hacer mucho más”, dijo Mansilla.

En cuanto al desarrollo de la jornada, destacó el clima de paz y respeto con el que se desarrolló el acto eleccionario, y la masiva afluencia de gente.

“Agradezco a cada vecino que asistió a votar, agradezco a los militantes que trabajaron durante toda la campaña y mis respetos para mis contendientes. Voy a gobernar para todos por igual”, afirmó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Zamora recibió la visita protocolar de la investigadora colombiana Fabiola Rey

14/08/2018 – El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita pro…