Inicio Nacionales Cafiero sobre regreso a cuarentena más estricta: “Si vemos que se está poniendo en riesgo la vida, vamos a volver para atrás”

Cafiero sobre regreso a cuarentena más estricta: “Si vemos que se está poniendo en riesgo la vida, vamos a volver para atrás”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cafiero sobre regreso a cuarentena más estricta: “Si vemos que se está poniendo en riesgo la vida, vamos a volver para atrás”
0

Cafiero, NA.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, subrayó hoy que se “necesita que la Ciudad cumpla con los protocolos a los que se comprometió” para avanzar en la apertura de bares y restaurantes, luego de que se registraran imágenes de gente sin barbijo y sin distancia social en locales gastronómicos porteños.
  

“Necesitamos que la Ciudad cumpla con los protocolos a los que se comprometió. Hay imágenes que muestran que esos protocolos no se están cumpliendo”, sostuvo el ministro coordinador.
  

En declaraciones radiales, el referente del Frente de Todos se refirió a los videos que circularon en redes sociales en los que se observa aglomeración de personas en bares y restaurantes, principalmente en el barrio de Palermo.
  

Al ser consultado sobre la posibilidad de que se vuelva a una etapa más restrictiva de la cuarentena ante el aumento en la cantidad de contagios de coronavirus, Cafiero respondió que “puede haber” medidas en ese sentido.
  

“Nos comprometimos a que si tenemos que pagar costos políticos y tomar decisiones que no agradan, lo vamos a hacer en pos de salvar vidas. Lo tenemos bien presente”, remarcó.
  

Y agregó: “Si vemos que se está poniendo en riesgo la vida, vamos a volver para atrás. Vamos a poner restricciones, si la situación de la pandemia lo amerita”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un periodista se infiltra en la Policía francesa y denuncia la violencia

Seis meses infiltrado en la Policía pasó el periodista francés Valentin Gendrot para escri…