Inicio Internacionales Captan en vídeo a un policía de Nueva York golpeando en el cuello a una afroamericana

Captan en vídeo a un policía de Nueva York golpeando en el cuello a una afroamericana

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Captan en vídeo a un policía de Nueva York golpeando en el cuello a una afroamericana
0


Un agente de policía del estado de Nueva York ha sido suspendido después de haber golpeado en el cuello a una mujer afroamericana que estaba arrestando durante una trifulca en un supermercado, y las imágenes se difundieran.

El Departamento de Policía de DeWitt publicó imágenes de la cámara corporal del agente que muestran lo que condujo a la pelea dentro de un Walmart de East Syracuse el pasado 4 de julio, adonde los policías fueron enviados por un aviso de que había dos mujeres peleando dentro, y supuestamente usando spray de pimienta.

Tal y como recoge TMZ, cuando apareció el policía en cuestión, identificado como Rory Spain, intentó separar a las partes en disputa y acabó inmovilizando a la mujer a la que finalmente golpeó, Tyreana Edmonds, con esposas. 

En el vídeo se ve a Edmonds intentando morder el brazo del agente Spain, tras lo que éste descarga un puñetazo la parte delantera de su cuello. El golpe provocó que la mujer cayera al suelo.

En el vídeo se puede escuchar a la gente alrededor que está grabando la escena cómo reaccionan con indignación y cómo Spain les pide que se alejen. El agente y sus compañeros detuvieron a las implicadas en la pelea, que están acusadas de numerosos cargos.

Entre ellos, Edmonds está acusada de un intento de asalto en segundo grado a un oficial de policía, presumiblemente debido a su intento de mordisco en el momento de la detención. En cuanto al agente Spain, se le ha concedido una licencia administrativa remunerada mientras el departamento de policía investiga su actuación.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El índice de salarios total registró en mayo una suba de 2,8%

El índice de salarios total registró en mayo una suba de 2,8% Ese incremento es producto d…