abril 22, 2019
Inicio Gremiales Caravana de la CGT La Matanza por la producción y el trabajo

Caravana de la CGT La Matanza por la producción y el trabajo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Caravana de la CGT La Matanza por la producción y el trabajo
0

Caravana de la CGT La Matanza por la producción y el trabajo

Marcharán hoy desde Ramos Mejía hasta San Justo, donde se manifestarán frente a la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense con el apoyo de cámaras empresariales y los movimientos sociales.

Algo menos de una semana antes da la movilización que la CGT, las CTA y otras vertientes del “sindicalismo combativo” encabezarán el jueves 4 de abril para reclamarle un cambio de rumbo al Gobierno nacional, la dos CGT de La Matanza se anticiparán con una movilización propia, que irá de Ramos Mejía a San Justo.

El “Caravanazo en defensa de la producción nacional y el trabajo argentino” fue consensuado por las dos centrales obreras del distrito más populoso de la Provincia de Buenos Aires, en un gesto de unidad a pesar de las diferencias que atraviesan sus dirigencias

Entre los organizadores de la protesta -que partirá desde las avenidas Rivadavia y Díaz Vélez, en Ramos Mejía, para dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo provincial ubicada sobre la avenida Presidente Perón y Perú, en San Justo-, se encuentran, también, representantes de los empresarios PyME, como la Unión Industrial del Partido de La Matanza (UIPMA) y la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Las centrales obreras y empresariales cosecharon, además, el apoyo de la CTA de los Trabajadores y de los movimientos sociales, ya que tanto la CCC como la CTEP y Barrios de Pie comprometieron su presencia en la movilización.

“Será una caravana para entregar un documento con los reclamos de parte de los trabajadores, industriales y comerciantes y es una muestra del trabajo conjunto que estamos encarando con los empresarios y comerciantes que, lamentablemente, están cerrando en toda La Matanza por la falta de ventas y la baja en el consumo. Ya nos damos más”, remarcó Ortiz en diálogo con El1Digital.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial – NCN

Por decreto, el Gobierno aprobó nueva Ley de Lealtad Comercial. Sostienen que el objetivo …

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
14°
lluvia ligera
Humedad: 86%
Viento: 5m/s SSE
Máx: 14 • Mín: 14
19°
Mar
17°
Mie
16°
Jue
20°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad