Inicio Nacionales Carlos Ares: «La primera reacción de los funcionarios debería ser dar un paso al costado pero nadie se va»

Carlos Ares: «La primera reacción de los funcionarios debería ser dar un paso al costado pero nadie se va»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Carlos Ares: «La primera reacción de los funcionarios debería ser dar un paso al costado pero nadie se va»
0


El nombramiento del flamante «superministro» de Economía, Sergio Massa, generó rápidas repercusiones en los mercados y logró una caída en los dólares paralelos. El funcionario aseguró que el próximo miércoles anunciaría un paquete de medidas económicas.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista y analista político Carlos Ares, quien habló sobre la designación de Sergio Massa en Economía y su impacto político.

La sensación es muy decepcionante para la gente porque nunca terminamos de caer, estamos sin esperanzas y sin ideas”, aseguró Ares, quien luego completó: “Hay disputas de poder y todo esto estaría bien en una telenovela pero las consecuencias de lo que hacen y dicen deja un tendal”.

 

Santo Biasatti analiza los cambios en el gobierno: «Cada cual hace su juego»

“Hay gente que en el 2001 cayó en la pobreza y todavía no se recuperó, en el medio le comieron la mitad de la vida”, disparó el entrevistado. “Sentimos mucha vergüenza ajena de lo que pasó con Batakis, la echaron mientras volvía en el avión”, completó el analista.

“La primera reacción debería ser dar un paso al costado pero nadie se va, todos siguen conservando cargos. No son conscientes de lo que hacen y de lo que provocan con sus mentiras”, dijo el periodista.

Finalmente, Ares dijo que está gente “no puede generar confianza” y que el Gobierno vive de parche en parche buscando llegar con posibilidades a las elecciones del 2023.

También te puede interesar


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Las terminales de Güemes, de Salta y el Nodo Logístico fueron los temas tratados por Sáenz y el ministro Guerrera

Las terminales de Güemes, de Salta y el Nodo Logístico fueron los temas tratados por Sáenz…